[ux_image_box img=”608″] [/ux_image_box]

El principal acometido de las Inspecciones de Hacienda para este 2022 serán la lucha contra la economía sumergida, por lo que van a centrarse en la veracidad del volumen de ingresos, y así lo establece el Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2022, publicado ayer 21 de enero en el BOE.

En dicho Plan se incluyen las principales líneas estratégicas que seguirá la Agencia Tributaria en materia de asistencia, prevención y control del fraude tributario y aduanero.

Las directrices giran en torno a cinco grandes pilares:

En YML Iurister, trabajamos para que nuestros clientes cumplan con la normativa que les resulta de aplicación para evitar los mayores inconvenientes posibles en caso de tener una Inspección.

Tenemos dilatada experiencia en implantación de protocolos y de seguimiento del cumplimiento de la legalidad en los diversos departamentos empresariales. Te revisamos todo tipo de contratos, evaluamos riesgos y brechas de seguridad de datos, damos apoyo al Consejo de Administración en sus tareas, ofrecemos apoyo y coordinación con otros actores.

¡Te acompañamos durante todo el proceso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.